Deportes

Javi Varas: "Los 70 puntos han sido otro objetivo cumplido"

  • Los jugadores valoran la puntuación final del equipo y piensan ya en la próxima temporada

Trámite cumplido. Triunfo ante el descendido Numancia en la última jornada y ahora llega el tiempo de las vacaciones. El de ayer fue un encuentro que Manolo Jiménez se tomó para dar minutos a los menos habituales. El triunfo fue la justa recompensa a unos noventa minutos de semipachanga en la que los jugadores blancos mostraron más ganas.

Javi Varas repitió titularidad ante el Numancia. El meta sevillista manifestó su felicidad por haber sellado la temporada con un triunfo: "Nos despedimos con un buen sabor de boca. Hemos alcanzado la cifra de 70 puntos, el último objetivo. Es importante haber acabado con victoria".

A pesar de que el partido no fue pródigo en oportunidades de gol, el meta canterano reconoció estar satisfecho de su actuación particular: "Han sido apenas dos intervenciones ante Aranda. Ha predominado el juego del mediocampo, apenas se han visto ocasiones de gol, pero he respondido bien a lo que me ha llegado. Parece que se me da bien el Numancia".

Javi Varas concluyó su intervención en la zona mixta del estadio de Los Pajaritos haciendo mención al gol de su compañero Armenteros, el que abrió el marcador: "No ha sido un año fácil para él. Ha trabajado muy bien y este gol es una bonita recompensa".

El propio Armenteros comentó a la prensa este extremo: "Fue un año realmente complicado y es una alegría muy grande terminar de esta forma. Aunque la victoria no tiene mayor trascendencia, estoy muy contento por el gol que ha significado los tres puntos".

El extremo argentino tiene ya la mente en las vacaciones. Y en la temporada que viene: "Tengo mucha ilusión de entrar en los planes del primer equipo. Yo me quiero quedar, pero todo dependerá de quien venga y quién se va ya, de lo que quiera el club. A ver si encuentro un hueco".

Otra de las noticias del día fue la participación de Lautaro Acosta. El jugador argentino sufrió una grave lesión de la que parece estar completamente restablecido: "El tobillo no me ha molestado. Eso es lo importante de verdad. Desde luego, estoy mal en lo físico y en lo futbolístico. Todavía tengo que agarrar, pero es algo normal, por este tiempo de inactividad".

El punta argentino quiere eludir el quirófano por todos los medios y así lo aseguró a los micrófonos: "Por ahora estoy contento que el tobillo me va respondiendo sin tener que operarme. Es una intervención arriesgada y si puedo evitarlo con el tratamiento, mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios