Deportes

Jiménez: "Merecimos, como mínimo, el empate"

  • El técnico del Sevilla destaca la reacción del segundo tiempo, aunque lamenta la actitud del comienzo y el cansancio acumulado.

Enfadado con el resultado, pero defendiendo la actitud de sus jugadores acudía Manolo Jiménez a la sala de prensa para analizar un partido en el que el Sevilla mejoró en el segundo tiempo, pero que fue incapaz de empatar.

“Hemos hecho una primera parte regular y una segunda donde estuvimos bastante más metidos y merecimos como mínimo el empate. En el único error que hemos tenido, nos ha llegado el gol. Luego, no hemos estado afortunados en los pocos remates que hemos tenido, pero dominamos el partido. Hemos intentado trenzar el fútbol, algunas veces con éxito y otras no tanto”, dijo Jiménez, que también destacó la actitud del rival: “Han ejercido una buena presión y así vino el gol. Nos han hecho fallar algún pase. Cuando hemos tenido tres o cuatro inicios claros de contragolpe se han fallado pases que nos costaron ataques suyos. Me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo”.

Se cuestionaba, posteriormente, a Jiménez por el hecho de acumular cuatro derrotas seguidas, algo desconocido desde que dirige al equipo. “Una derrota pesa, porque somos ganadores y estamos acostumbrados a estar sin perder. Todas las rachas se cortan y vamos a tratar de  acabar con ésta el domingo. No hay excusas, ni cansancio, ni nada. Ojalá el domingo fuera mañana”, comentó el técnico, que, sin buscar excusas, habló del cansancio acumulado: “Echo de menos poder rotar, porque hay jugadores que están cansados, golpeados. Parecen el hombre de hielo de las vendas y hielo que llevan puesto”.

Lo que sí tiene claro Jiménez es cómo debe reaccionar el equipo después de tanta adversidad. “Debemos  de realizar lo que hacíamos antes de las cuatro derrotas. Necesitamos ser nosotros mismos, poder contar con todos y poder rotar a los futbolistas castigados. El equipo está triste porque lleva cuatro derrotas, pero si llevaremos una también lo estaríamos, porque somos ganadores. Vamos a coger el camino de la victoria, seguro. Cuando hablo de los lesionados no son excusas y cuando se hablaba de récord, yo no quería. Para mí es un récord la actitud de mis jugadores, que no se quejan”, dijo Jiménez, que espera recuperar a Kanoute para el domingo: “Esperemos que pueda llegar, lo necesitamos, pero será duda hasta última hora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios