Deportes

Jiménez se disculpa por sus últimas declaraciones

  • El técnico, que interesa a Olympiacos, achaca la mala interpretación a su "poco cuidado"

Manuel Jiménez se disculpó ayer por las recientes declaraciones que realizó a Giralda TV al entender que, sacadas de contexto, han hecho daño al Sevilla y a él mismo. El ex técnico del Sevilla está pendiente de concretar su futuro, siendo el Olympiacos el club que más está mostrando interés en hacerse con sus servicios. Mientras perfila su futuro, quiso aclarar lo que ha dicho desde que fue destituido.

"Desde aquella fecha han sido innumerables las llamadas que he recibido desde los medios de comunicación con intención de entrevistarme -dice en una nota pública-. En todos los casos advertí que mi intención era pasar página y evitar cualquier tipo de polémicas. A pesar de ello, algunas expresiones que oídas o leídas dentro del discurso no tienen más importancia, fuera del contexto pueden sonar muy mal, fruto en todo caso más por mi poco cuidado en la expresión de las mismas, que en la mala fe. En este sentido, no deseo achacar nada a los propios medios".

Jiménez dice que no nizo "ningún comentario con tono de resentimiento hacia nada ni nadie". "Siempre he entendido que la institución está por encima de las personas y que éstas estamos sólo de paso", añade, reconociendo el daño que pudo hacer en su última entrevista: "La realidad es que aquellas palabras han caído mal, sobre todo en gente que quiero y aprecio. (...) Me ha dolido que aparezcan calificaciones sobre mi persona que me han calado en lo más profundo. Quizás debería de mirar para otro lado, pero mi orgullo y dignidad no me lo permiten. Quien me conoce de verdad sabe que soy incapaz de hacer daño intencionadamente a nadie y que nada tengo que ver con albergar odios o malos deseos. Ni mis creencias ni mis principios me lo permiten".

El arahalense da las gracias al Sevilla por "la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol con el aprendizaje recibido". "Pido públicas disculpas a todos los afectados por aquellas palabras y a la institución Sevilla F.C. en general. Los triunfos de esa entidad los siento como propios, conmigo o sin mí presente. Felicito de corazón de nuevo al Sevilla y a sus responsables por los objetivos conseguidos en esta temporada, así como les deseo a todos los mayores éxitos futuros", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios