Deportes

Jiménez reconoce que perder en Lieja sería "preocupante"

  • El técnico sevillista es consciente de lo importante que sería ganar ante el Standard para romper la racha de derrotas que acumulan.

“Ganar sería importante, pero de no ganar sería preocupante”, con estas palabras valoraba Manolo Jiménez el partido ante el Standard de Lieja en los dieciseisavos de la Copa de la UEFA. Una valoración que apunta, sobre todo, a la importancia de romper la racha de derrotas del equipo.

De este modo, el técnico sevillista considera que  el partido ante el Standard de Lieja es igual de “complicado” que el ya pasado encuentro contra el Stuttgart en el que consiguieron salir victoriosos. Para Jiménez la complicación radica en que ambos equipos buscan “un mismo fin” y que no se pueden permitir nada por el hecho de ir primeros de grupo.

“Es un partido complicado porque se enfrentan dos buenos equipos que buscan el mismo fin. No nos debemos permitir nada porque nos debemos a una afición y nuestro deber es siempre querer ganar pero el fútbol es así y hay veces que se pierde”, aseguraba.

En relación a la racha de derrotas acumuladas por el Sevilla, el técnico arahalense ha querido dejar claro que la plantilla no ha cambiado su actitud ante esa situación y que  tienen “presión porque el Sevilla tiene que ganar siempre”.

“Tenemos presión porque la queremos porque queremos ganar siempre. Ya tengo ganas de conseguir de nuevo una victoria porque por la actitud y la forma de trabajar de los jugadores no merecen otra cosa. La dinámica en la que ha entrado el equipo no es la buena, pero la actitud es la misma”, argumentaba.

Finalmente, Jiménez no desvelaba ningún dato sobre su posible once inicial argumentando que “todo quedará en función de los resultados de los entrenamientos” y exponía los motivos que le habían llevado a convocar al joven jugador del Sevilla C, Hugo Rodríguez.

“Lo he decidido llevar por la falta de hombres arriba ya que puede moverse por arriba. Lo conozco de su etapa en el juvenil y considero que reune las condiciones de estar aquí y de estar convocado, que aún no lo tengo claro, pues me olvidaré de su edad y del equipo en el que jugó el domingo”, concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios