Deportes

José Carlos firma hasta 2011

  • El onubense, en gran forma, rubrica hoy un acuerdo ya alcanzado

El entrenamiento del pasado viernes fue a puerta cerrada, pero los que pudieron presenciarlo quedaron maravillados con la actuación de José Carlos Fernández Vázquez en el partidillo. El joven onubense que Manolo Jiménez hizo debutar en Montjuïc y que tuvo también el sábado unos minutos frente al Atlético repitió -esta vez a puerta abierta- actuación en la sesión de ayer en la ciudad deportiva. Velocidad, desbordes, goles de bella factura y, sobre todo, un gran descaro lo convirtieron en el protagonista de la sesión que ayer tuvieron los lesionados de la primera plantilla junto a varios futbolistas del filial.

En el Sevilla, en poco tiempo, se ha convertido en una joya que los técnicos tienen muy en cuenta y hoy precisamente va a quedar atado cuando se produzca la firma del acuerdo para su renovación que su representante y Monchi alcanzaron hace varias semanas. José Carlos, que termina contrato el próximo junio, renovará hoy hasta 2011 y el hecho de que haya debutado sin haber plasmado su firma en un papel se debe a las excelentes relaciones que el Sevilla mantiene con su agente, el que fuera secretario técnico del Recreativo, Emilio de la Riva.

José Carlos, que en dos ratos con el primer equipo ha participado en la jugada de dos goles -el segundo ante el Espanyol y el de Jesús Navas sobre el Atlético-, llegó a la entidad de Nervión de la mano de Pablo Blanco tras no renovar en el juvenil del Recreativo. Su personalidad, tímida, pero a la vez con mucho descaro, ha sido una de las batallas que los técnicos del Sevilla han tenido que librar con este prometedor futbolista nacido en Río Tinto y que cuenta con 21 años.

Manolo Jiménez lo conoce muy bien y ha sabido tratarlo, pero aunque frecuenta desde hace tiempo los entrenamientos del primer equipo no ha sido hasta que no quedaron pactadas las condiciones de su nuevo contrato cuando el de Arahal ha tenido luz verde para ponerlo en el escaparate. En el día de hoy, a no ser que la agenda de la dirección deportiva sufra un inesperado cambio, está prevista la firma del jugador por lo que queda de ésta campaña y dos más. Si todo va según lo que el chaval apunta, no tardará mucho en volver a ver revisadas sus condiciones contractuales. Ésa es la idea de las dos partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios