Deportes

Juande y Del Nido, reencuentro en... el Alfonso XIII

Con una causa pendiente en los juzgados y prácticamente la guerra declarada, Juande Ramos y José María del Nido se volverán a encontrar el próximo martes si no se produce la marcha atrás de uno de los protagonistas, ambos invitados -y con la asistencia confirmada, según la organización- en la presentación oficial de la Peace Cup, el prestigioso torneo internacional que jugarán en verano en la Cartuja Sevilla y Real Madrid, entre otros equipos de primer nivel europeo.

Una enemistad declarada que ambos disfrazan de indiferencia que data de aquella mañana de octubre en la que el entrenador manchego, hasta ese mismo día un ídolo del sevillismo, decidió abandonar el barco en plena temporada para cumplir su sueño de trabajar en la Premier. Desde entonces, dardos envenenados desde la distancia, pero cuidándose de pasar a un ataque frontal, han sido la relación que ha unido a ambos. Juande señalaba con el dedo al presidente como el causante de su marcha, mientras Del Nido se limitaba a seguir adelante con una causa en los juzgados que, según dijo en la junta de accionistas, se verá en julio. Para rizar el rizo, aún se recuerda el intento del Tottenham de llevarse a Diego Capel por el procedimiento del pago de su cláusula de rescisión y hasta una oferta llevaba emparejada la retirada de la causa pendiente entre Juande y el Sevilla.

Para añadir morbo al reencuentro, el escenario parece escogido adrede para calentar las conciencias: el Hotel Alfonso XIII. ¿Se acuerdan de aquella reunión que negaba uno de los protagonistas?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios