Deportes

Kanoute: "La gente pierde la calma, pero la necesitamos"

  • El delantero malí está seguro de que, cuando vuelvan los lesionados, el Sevilla volverá a brillar

Frederic Kanoute, protagonista en el partido ante el Recreativo por su regreso al equipo y por el tanto que le dio la victoria al equipo de Manolo Jiménez, confía en que mañana no haya sorpresas ante la Ponferradina. El delantero franco-malí atendió a los medios de comunicación en el acto de presentación de la biografía de Del Nido pidiendo a la afición paciencia y apoyo en una noche que no tendrá el glamour de otras citas, pero que será igual de importante. "Hay que ganar por 2-0 como mínimo. Tenemos que hacerlo en nuestro estadio y con nuestra afición", comentó el futbolista nacido en Lyon, quien se felicita por su regreso al equipo tras haber permanecido un mes lesionado y también porque esta circunstancia haya coincidido con el fin de la mala racha que atravesaba el Sevilla. "Tampoco lo he pasado bien, aunque estuviera fuera del equipo. Como se dice últimamente, cuando el Sevilla no gana tres partidos seguidos, hay crisis. La presión está bien y es de club grande", agregó.

El malí recordó el último partido vivido en Nervión, ganado aunque con sufrimiento y no muy buen fútbol. Sin embargo, Kanoute resalta la importancia de sumar los tres puntos por encima de todo. "No estuvimos muy bien el domingo, pero pusimos ganas y lo importante era ganar. Con más confianza, jugaremos mejor", apuntó el delantero salvador, quien reconoce que se han dado muchos aspectos negativos para confluir en un fútbol que no ha sido brillante precisamente. Lesiones, cansancio, acumulación de partidos en poco tiempo... "Hay un poco de todo para encontrar explicaciones a lo que nos pasa. También es complicado con muchas lesiones, sobre todo en la delantera, y que se readapten los que salen de lesiones. Otros lesionados volverán y lo fundamental es que la victoria del domingo nos dará mucha confianza", puntualizó.

El internacional africano está seguro de que, una vez pasada la mala racha, el Sevilla volverá a ser el equipo que está llamado a ser, el que pelee con los grandes en la zona alta de la tabla. Kanoute entiende que la afición, acostumbrada a ganar títulos recientemente, no esté del todo con el equipo. "Cuando ganemos tres partidos, todo cambiará. La gente pierde la paciencia. Todos pedimos el apoyo de la afición, a la que necesitamos en tiempos difíciles", insistió Kanoute, que subrayó que el vestuario se encuentra fuerte y unido frente a este tipo de adversidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios