Deportes

Kanoute, pretendido por Arabia Saudí y Qatar

  • Del Nido niega ofertas por el delantero malí, pero asegura conocer por el propio jugador dichas propuestas. Confirma que "Marcelino será presentado mañana".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado este lunes que el técnico asturiano Marcelino García Toral llegará este lunes a Sevilla y "será presentado mañana" como nuevo entrenador sevillista.

Del Nido ha admitido en conferencia de prensa que tiene "pendiente" una conversación con Kanoute, por lo que ha anunciado que cuando el jugador regrese de las vacaciones "se hablará con él como se merece el mejor jugador de la historia del Sevilla". Así todo, el presidente ha admitido que si bien el club no ha recibido oferta forma alguna por el delantero, conoce por el propio jugador que tiene propuestas "de un club de Arabia Saudí y otro de Qatar".

Además, el dirigente sevillista ha asegurado que "se está negociando" el traspaso del centrocampista marfileño Romaric con "dos clubes turcos y uno inglés", mientras que ha negado que el argentino Diego Perotti "esté en el mercado", ya que "varios clubes han preguntado por él pero no se le ha puesto precio".

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi", ha dicho que la planificación de la plantilla "avanza en comunicación con el entrenador", por lo que si Kanoute sale del club "habrá que reemplazarlo", pero si decide continuar el Sevilla estará "encantado".

Respecto al delantero internacional Álvaro Negredo, ha concretado que todos los jugadores del Sevilla "tienen una cláusula de rescisión", por lo que asegurar que va a seguir "sería muy atrevido", si bien ha recordado que el jugador "ha dicho que quiere seguir en el Sevilla".

Además, Monchi ha informado de que el centrocampista italiano Tiberio Guarente, lesionado desde hace ocho meses, ha pasado "una primera fase de su recuperación y es un jugador al que el año pasado casi no se le vio", por lo que "tiene que ser una pieza importante esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios