Kone, ansioso por ayudar, se incorpora al grupo

  • "Todo va a depender de lo que haga este año con el Sevilla", dice, descartando salir cedido en enero

Comentarios 1

Kone ha vuelto a la disciplina del Sevilla con muchas ganas. Después de tener que ser operado en mayo en Bélgica, ultima su rehabilitación y está ansioso por ayudar al equipo cuanto antes. De hecho, espera que los médicos le den el permiso para que pueda ejercitarse con absoluta normalidad. Ayer dijo que hoy quiere incorporarse al grupo, aunque no sólo depende de él.

"Estoy muy contento y con muchas ganas de volver al grupo -dijo ayer en la radio del club-. Mi regreso está más cerca ahora porque me encuentro muy bien. Puedo empezar mañana con el grupo y, si los médicos realizan un informe positivo sobre mi evolución, en dos semanas podría estar jugando de nuevo. He esperado 4 meses sin jugar y eso para un futbolista es muy difícil, ahora tengo una gran alegría por volver con el grupo", decía Kone con evidente optimismo.

Una de las incógnitas que debe resolver tanto el jugador como el club es cuál será su papel a partir de ahora. "Creo que podré volver a jugar al fútbol en dos semanas, aunque aún no tengo fecha, estoy bien físicamente porque he trabajado mucho en Bélgica. Anímicamente ha sido muy difícil para mí por las lesiones de estos tres años. Pero he tenido el apoyo del club, de mi familia y de mis amigos. Voy a trabajar mucho para ayudar a mis compañeros". ¿Y la posibilidad de ir a otro club? "Yo no quiero salir de Sevilla y quiero jugar esta temporada aquí, después ya veremos. Mi sueño es triunfar aquí. Para mí todo está claro, yo voy a quedarme hasta el final de temporada y después voy a hablar con Monchi para ver si me quedo. Todo va a depender de lo que haga esta temporada con el Sevilla", explicó el futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios