Kranevitter, pendiente de la burocracia

  • El acuerdo para la cesión del joven futbolista argentino con el Atlético de Madrid está prácticamente hecho y sólo ciertos elementos burocráticos, de intercambio de documentos entre clubes, impidieron que el acuerdo se hiciera oficial el jueves.

Todo apunta a que, tras las llegadas de Pablo Sarabia e Hiroshi Kiyotake, Matías Kranevitter será el tercer refuerzo del Sevilla de cara a la próxima temporada. El acuerdo para la cesión del joven futbolista argentino con el Atlético de Madrid está prácticamente hecho y sólo ciertos elementos burocráticos, de intercambio de documentos entre clubes, impidieron que el acuerdo se hiciera oficial en el día de ayer.

El futbolista argentino, que firmó el pasado verano por el Atlético aunque no recaló en el club colchonero hasta el mercado invernal, fue una petición expresa de Simeone, aunque a su aterrizaje en tierras capitalinas apenas gozó de oportunidades en el equipo colchonero. De hecho, el argentino sólo ha podido disputar 10 encuentros oficiales con el Atlético en la segunda parte de la temporada.

En las últimas horas había trascendido el interés de otros clubes importantes por sus servicios, pero el futbolista parece decidido a venir a Sevilla. El Valencia o el Galatasaray son los últimos clubes que habían llamado al Atlético para conocer la situación del futbolista, aunque todos han creído que el Sánchez-Pizjuán es la plaza apropiada para continuar su carrera y creciendo como futbolista, pues no hay que olvidar que Kranevitter sólo tiene 23 años.

Así las cosas, el pivote argentino se convertirá en el tercer refuerzo del Sevilla de cara a la próxima temporada y lo hará en calidad de cedido. Según ha trascendido, además, finalmente no se ha incluido opción de compra, tal y como había intentado el Sevilla durante la negociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios