Krychowiak se despide del sevillismo: "Ha sido un honor y un orgullo"

  • El internacional polaco ha escrito una carta en su cuenta de Facebook para agradecer a la afición y a sus compañeros lo vivido en Sevilla.

Krychowiak se ha despedido este lunes de la afición sevillista y afirmó que su fichaje por el equipo francés ha sido posible gracias a sus compañeros, ya que sin ellos "nunca lo habría logrado". 

Krychowiac, en una carta en su cuenta de Facebook, señala que "gracias al juego de equipo es cuando un jugador puede mejorar" y añade su agradecimiento al sevillismo, al que califica como "lo mejor" y que, desde el primer día, le hizo sentir como en casa, lo que señala que nunca olvidará. "Los futbolistas van y vienen, pero los que siempre están y estarán son los seguidores y éste es el punto más importante de este club", subraya el internacional de 26 años, que coincidirá en el campeón francés con su entrenador en Sevilla, Unai Emery. 

El centrocampista ha disputado 90 partidos oficiales en sus dos temporada como sevillista, en las que ha conquistado dos Ligas de Europa, lo que califica como "un momento precioso" en su vida, "lleno de emociones y éxitos". 

Asimismo, se acuerda en su carta de despedida del director deportivo del Sevilla, Monchi, a quien considera "padre del éxito" del club sevillista, y también a "todo su equipo por la confianza y las posibilidades" que le dieron.

Amigos Sevillistas,

Para mí ha sido un gran honor y un orgullo el haber representado al Sevilla FC durante estos dos años. Ha sido un momento precioso en mi vida, lleno de emociones y éxitos, consiguiendo ganar la Europa League dos veces de forma consecutiva. Cuando recibí la propuesta del Sevilla, no tuve que pensármelo ni dos días. Fue una decisión rápida, no quise escuchar otras propuestas, para mí era un sueño hecho realidad.

Mi fichaje por el PSG ha sido posible gracias a mis compañeros de equipo. Siempre digo que gracias al juego de equipo es cuando un jugador puede mejorar. Sin ellos nunca lo habría logrado.

Quiero dar también las gracias a Monchi, padre del éxito del Sevilla FC y a todo su equipo por la confianza y las posibilidades que me dieron para poder jugar como sevillista.

Al final, me quedo con lo mejor que han sido los seguidores del Sevilla FC. Desde el primer día me hicisteis sentir como en casa. Nunca lo olvidaré, ni tampoco olvidaré el ambiente del estadio Sánchez Pizjuán en los partidos. Siempre recordará el himno sevillista que me ponía la piel de gallina, que nos acompañaba en las buenas y en las malas. Por todo esto - os lo agradezco.

Los futbolistas van y vienen, pero los que siempre están y estarán son los seguidores y éste es el punto más importante de este club.

Os deseo a todos, que la próxima temporada sea mejor que la anterior. No me gusta hablar de ”despedida” para "volver a ver a los amigos".

Vamos Mi Sevilla !!

Un saludo

Grzegorz Krychowiak

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios