Deportes

El Málaga ficha al ex sevillista Maresca hasta 2012

  • El ex jugador del Sevilla, que estaba sin equipo, será presentado el jueves y se ejercitará con el equipo hasta que pueda ser inscrito el 1 de enero

El Málaga CF ha contratado esta tarde a Enzo Maresca, ex centrocampista del Sevilla que desde el 29 de agosto estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Olympiakos. Llegará mañana, será presentado pasado, se entrenará de manera inminente con el primer equipo y será dado de alta el 1 de enero, cuando se puede proceder a inscribir a los fichajes de invierno en la Liga de Fútbol Profesional.

Pese a estar en paro, desde La Rosaleda aseguran que el futbolista está en perfecta forma física después de haber entrenado en los últimos meses con la Fiorentina. Nacido en Pontecagnano el 10 de febrero de 1980, el transpalino afirma que llega "con muchísima ilusión y la intención de contribuir y ayudar a que el equipo haga una buena temporada".

En su palmarés figuran 350 partidos, la conquista de la Liga italia, la Copa de la UEFA (2), la Supercopa europea, una Copa del Rey y una Supercopa de España, ya que vivió el reciente ciclo dorado del Sevilla. Para el director deportivo, Antonio Fernández, se trata de un jugador que es "sumamento competitivo y un ganador nato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios