Deportes

Manzano dice que el Sevilla está "capacitado" para la parte "alta de la tabla"

  • El técnico sevillista afirma que "el equipo ha llegado al éxito gracias a la afición y ahora la necesita para volver a la victoria".

Gregorio Manzano, ha asegurado que el Sevilla está "capacitado para volver a conectar con la parte alta de la tabla", pese a la crisis de juego y resultados que padece en las últimas semanas.

De hecho, el jiennense se mostró tranquilo ante la dinámica negativa que ha llevado a sus hombres a encajar cuatro derrotas consecutivas entre Liga y 'Europa League'.

"Yo estoy convencido de que esta plantilla está capacitada para salir de este contratiempo y conectar de nuevo con la parte alta de la tabla. Estos jugadores pueden encadenar cuatro victorias consecutivas, porque la plantilla tiene ganas y ambición, y lo va a dar todo por el nombre del Sevilla y por los sevillistas", indicó.

Igualmente, Manzano precisó que ese optimismo responde a una realidad, ya que "si no lo tuviera claro no lo diría y sería pesimista", insistió el técnico en declaraciones a los medios del club.

Así, Manzano apuntó que la entrega mostrada el pasado domingo en Villarreal es el camino a seguir, con el choque de la próxima jornada liguera contra el Almería como primera etapa.

"Creo que con esa actitud se puede volver a la senda de la victoria este sábado ante el Almería, porque ante el Villarreal no se ganó porque el fútbol también está marcado por circunstancias determinadas como el empate del Getafe, el gol del PSG en el minuto 45 o situaciones concretas pero sé que el domingo los jugadores dieron la cara, y sé que la darán ante el Almería", recalcó.

Paralelamente, para frenar esta inercia negativa de resultados, el de Bailén considera importante que confluyan dos aspectos. "Es importante el estado anímico de los jugadores, no me gusta que haya los altibajos que está habiendo, porque hay que estar preparados mentalmente para superar las adversidades que pueden suceder en cualquier partido, y para salir de esta racha la fuerza psicológica es fundamental", dijo.

Por otro lado, el entrenador considera vital el papel de la grada, ya que "el equipo ha llegado al éxito gracias a la afición y ahora la necesita para volver a la victoria", argumentó el técnico.

En definitiva, Gregorio Manzano admite que "no hay mejor medicina que la victoria" y que el rendimiento de su equipo está muy lejos de lo esperado, aunque no desespera de enderezar el rumbo y llegar a buen puerto.

"Hay que trabajar para que estos jugadores recobren la confianza, porque son los mismos de hace un mes y seguro que pronto vuelven a la victoria y se acercan al objetivo", concluyó el entrenador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios