Deportes

Marcelino dice en Gijón que cuenta con Armenteros

  • El Sporting está dispuesto a esperar a que el Sevilla decida tras verlo en Costa Rica.

El Sporting de Gijón quiere a toda costa a Emiliano Armenteros para paliar la marcha de Diego Castro al Getafe y está dispuesto a esperar a que Marcelino le permita salir. El entrenador asturiano descansa estos días en su casa de Villaviciosa, pero ha hecho una aparición pública en la inauguración de un torneo local (Rodiles Cup) para afirmar a los medios gijoneses que, de momento, el argentino no se va a mover de Sevilla y que va a ser con total seguridad uno de los integrantes de la plantilla por lo menos hasta finales de julio, cuando está previsto que el Sevilla culmine su pretemporada en dos etapas, una en Costa Rica y otra en Rota.

"En la primera reunión que tuve con el Sevilla ya me contaron que la idea que tenían era que el entrenador que llegara lo viera porque no querían darle la baja con esos números (una veintena de goles en el Rayo Vallecano) sin la posibilidad de verlo, porque sería una injusticia", explicó Marcelino en tierras gijonesas, donde están verdaderamente interesados en Armenteros, quien, no obstante, tiene posibilidades reales de quedarse en la plantilla sevillista. Otra cosa es que la competencia con Perotti y Capel le haga cambiar de opinión, aunque el hecho de que tanto la idea del club como del entrenador es que demuestre sus opciones en la pretemporada es un detalle a su favor. Incluso el Sevilla está manteniendo con su representante los primeros contactos para plantear una posible ampliación de contrato por un año.

Marcelino también explicó en su tierra que está encantado con su recién iniciada andadura en el Sevilla y que no le asusta que los objetivos que se le piden sean muy ambiciosos (Champions y, si es posible, títulos). "¿Presión? Como en cualquier equipo, pero este club tiene una organización extraordinaria y estoy muy contento", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios