Sala de Prensa

Míchel: "Plantilla hay la que hay y hay que afrontarlo"

  • El técnico del Sevilla no reprocha nada a sus jugadores "tras poner el corazón pero no acierto".

Comentarios 7

Míchel reconoció que la derrota ante el Valladolid "no entraba en los cálculos" del conjunto hispalense. "No tengo más remedio que ser positivo. Siempre pienso que hay vida y posibilidades de seguir. Este resultado no entraba en nuestros cálculos, sabíamos el nivel del rival y creo que hemos encarado el partido de la forma necesaria pero hemos estado mal, con nervios y el resultado lo hemos provocado nosotros".

El entrenador del Sevilla no ha estado especialmente crítico con sus jugadores, a sabiendas de que el viernes toca visitar al Espanyol y es importante mantener la moral. "Hay que afrontar la situación que tenemos y el que lo quiera bien y el que no a otra cosa. Soy honesto y creo que hay solución. Plantilla hay la que hay y hay que afrontarlo. Sería ventajismo por mi parte quejarme ahora. ", afirmó en la rueda de prensa posterior al choque.

El Sevilla iba perdiendo dos a cero en el minuto 12. "Ha sido un partido inestable. A los pocos minutos ya perdíamos y todo ha sido por nuestra precipitación y el acierto del Valladolid. Nos ha costado mucho, le hemos puesto ganas incluso con diez pero no ha habido forma", indicó.

El madrileño no reprocha nada a sus futbolistas. "Han hecho lo que han podido. En la segunda parte, han puesto corazón pero no acierto, que no lo hemos tenido. El problema ha sido es que a los 12 minutos ya nos habían zarandeado", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios