Sala de Prensa

Míchel: "Sólo faltó definición"

  • El técnico lamenta que "hay equipos que con menos tienen más" y asegura que el punto no sabe a derrota

Míchel aseguró tras el empatar en Vallecas que el Sevilla puso "el juego" y "solo faltó definición" para llevarse los tres puntos, tras fallar dos penaltis. "A veces pasan estas cosas. Nosotros hemos puesto el juego, hemos tenido un rival al que le hemos dominado en muchas facetas del juego y a veces se entrena el acierto pero luego hay que tenerlo", confesó en rueda de prensa el técnico.

"Hay equipos que con menos tienen más. Este punto nunca sabe a derrota, pero quien lo quiera ver de otra manera lo verá. Hemos demostrado insistencia y agresividad, pero hemos fallado dos penaltis. Hemos tenido siete u ocho ocasiones de gol y es un problema de definir, porque en lo demás hemos estado sobresalientes, pero en definición no", declaró.

"No hemos sufrido en defensa con el Rayo, como otros equipos sí lo han hecho, y no hemos tenido ni un solo percance defensivo. Sabíamos que ese era el primer paso para sacar algo, pero si no acertamos es imposible", confesó.

"Hoy no sé si estoy alegre o enfadado. Quien haya visto el partido, sin contar los dos penaltis, verá que es increíble no haber ganado. No valen las formas, hay que ganar los partidos, y la responsabilidad es repartida. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, excepto el gol. El problema han sido las ocasiones que hemos desaprovechado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios