Míchel se sintió "utilizado" por el entorno de Granero

  • El técnico desvela que el problema de Campaña era físico porque tenía un déficit de entrenamientos.

Comentarios 1

Míchel hizo anoche una serie de revelaciones en la televisión del club, donde asistió como invitado en el primer programa de la segunda temporada de A Balón Parado. Entre otras cosas, el entrenador madrileño aseguró que, como el Sevilla y otras personas, fue utilizado en la operación que acabó llevando a Esteban Granero a Inglaterra.

El técnico desveló que el ex madridista estuvo cerca de Nervión. "Él se puso en contacto conmigo a través de un jugador del Madrid, yo se lo trasladé a Monchi, se habló con su representante, pero él tomo la decisión que quiso. Me he sentido utilizado yo y lo han hecho con alguien más. Lo hablé con su representante. Pero quizá gracias a que no ha venido se está viendo de una manera distinta a otro jugador como Campaña", dijo Míchel, que explicó que el canterano tiene un déficit de entrenamientos: "Lleva jugando, sin entrenar, desde los 14 años, por las selecciones inferiores y tuvimos que pararlo porque tenía un problema con el pubis, que se carga cuando sólo se juega y no se entrena. Lleva dos semanas con un trabajo específico y ahora es otro".

Por último, explicó su decisión de sustituir a Fazio en el descanso de Vallecas. "Fede es muy importante para este equipo, pero estaba inseguro. Él estaba sufriendo y estaba haciendo sufrir al restro. Lo estaba transmitiendo. Pero volverá a estar bien y a ayudarnos", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios