Monchi: "Kranevitter está más cerca, pero no está cerrado"

  • Destaca que la idea del club es seguir contando con Iborra para la próxima temporada.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, aseguró que la llegada del argentino Matías Kranevitter al club nervionense está "más cerca" que este lunes, pero avisó que todavía "no está cerrado", además de asegurar que la idea del club es seguir contando con Vicente Iborra para la temporada que comienza en un mes. 

"Su llegada está más cerca que ayer, pero no está cerrado", dijo Monchi sobre el jugador atlético Kranevitter. "Somos más optimistas que ayer, porque las diferencias que había se están limando. Así que esperamos cerrar la operación en los próximos días", aseveró Monchi tras la presentación de Sarabia y Kiyotake como nuevos jugadores sevillistas. 

En relación a las dos nuevas caras, el gestor sevillista se refirió al japonés, que llega después de estar "cuatro años en Alemania y ya tiene experiencia europea". "Su principal cualidad es su fútbol. Tiene mucha calidad y el idioma en un campo de fútbol es universal", argumentó preguntado por la falta de español del jugador. En relación al interés de diversos clubes ingleses por Iborra, Monchi tiene claro que quieren que continúe en la capital andaluza. "Es jugador del Sevilla. Aquí escuchamos ofertas continuamente y muchas las rechazamos. Si llega alguna de la Premier, ya veremos. Pero no hay otra idea que no sea seguir aquí, aunque no sabemos qué pasará mañana", dijo. 

Por último, preguntado por el Sevilla Atlético, el director deportivo del Sevilla explicó que "tanto Sampaoli como Lillo han estudiado al filial en los partidos de 'play-off' y posiblemente a finales de semana se incorporen un grupo de ellos (cateranos), pero no serán los únicos", espetó. "Los iremos alternando para que Sampaoli vaya conociendo a los que él crea interesantes. No será un número cerrado, ya digo, los iremos rotando para que pueda conocer a la mayoría de ellos", finalizó Monchi ante los medios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios