Nico Pareja, la hora del cambio de chip de Emery a Sampaoli

  • El central resalta la labor del técnico vasco a la vez que aprieta para asimilar el ideario del argentino.

Una de las voces autorizadas en el vestuario del Sevilla es Nico Pareja y así lo ha vuelto a mostrar el argentino, una vez más, en los medios oficiales de la entidad de Nervión. El argentino, muy agradecido a Unai Emery por la confianza dada y todo lo conseguido en su época como técnico sevillista, entiende que es el momento de cambiar el chip, de pasar página y de centrarse en las nuevas ideas que Jorge Sampaoli tiene en mente para la nueva temporada.

"Unai marcó una época, para mí muy importante porque particularmente fue uno de los que creyó en mí para traerme acá. Le tenemos que estar muy agradecido por todo lo que hizo. No obstante, hay que meterse ya en la cabeza el tratar de ayudar ya al nuevo míster para que pueda desarrollar todas las ideas y todo el fútbol que quiere hacer desde ya, y podamos seguir por la senda de los éxitos", señala Nico Pareja mirando al futuro con mucho optimismo.

El defensa argentino sabe que el cambio no será fácil, pero espera que la plantilla pueda coger cuanto antes el estilo de juego y la mentalidad que intenta inculcar Sampaoli: "Es su filosofía y nosotros tenemos que tratar de agarrarla lo más rápido posible. Tenemos que estar muy predispuestos y concentrados y dejar que nos transmita sus ideas, para nosotros llevarlas al campo lo más rápido posible y poder ver al Sevilla que él quiere. Están siendo unos días de adaptación, pero ya ha dejado muy claro las ideas que tiene. Le gusta el buen fútbol, quiere que toquemos, que seamos protagonistas y ofensivos. Tenemos toda la pretemporada para trabajar esa idea y creo que tenemos los jugadores para poder llevarla a la práctica".

Nico Pareja valora también de forma positiva las llegadas de Sarabia, Kiyotake y su compatriota Kranevitter: "A Hiro lo iremos metiendo en la dinámica del equipo para que vaya agarrando cómo es el vestuario, y Pablo está más acostumbrado. Kranevitter es un gran futbolista. Tiene muchas cualidades, tanto ofensivas como defensivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios