Deportes

Del Nido asegura que se encuentran ante "una crisis de resultados"

  • El presidente del Sevilla confiesa que ante el Standard "será difícil ganar" sobre todo "porque es un campo pequeño donde el público aprieta".

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha comentado en la mañana de este miécoles, momentos antes de partir la expedición española a Lieja para medirse mañana al Standard belga en la Copa de la UEFA, que "será difícil ganar en un campo pequeño donde el público aprieta".

"Hay que saber que si nos ganan tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda y si pierden prácticamente se le acaban las opciones", ha apuntado el dirigente sobre el rival, quien se inaugura en este Grupo C después de descansar en la primera jornada, mientras que el Sevilla debutó con un 2-0 ante el Sttutgart alemán.

El presidente ha destacado que el equipo viaja "con la ilusión de obtener una victoria que acabe con esta mala racha de resultados y a asegurar más pronto que tarde la clasificación, respetando al rival, porque vamos a un campo difícil contra un equipo que suele ser muy competitivo".

Del Nido ha aprovechado la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos para declarar que, "como quizás el negro más importante de la historia, Martin Luther King", él también tiene "un sueño, a pesar de las dificultades de este momento".

El presidente sevillista ha reconocido que tiene "la preocupación lógica de esta crisis de resultados" que ha llevado al Sevilla a perder sus tres últimos encuentros -dos de Liga y uno de la Copa del Rey- "pero con la seguridad de que el proyecto es firme, de que hay plantilla más que suficiente y de que se puede revertir la situación", ha dicho.

"Estamos con la seguridad de que vamos a enderezar el rumbo, hay crisis de resultados pero eso no quiere decir que la entidad esté en crisis. Estamos convencidos de que al final se conseguirán los objetivos. Estamos a tres puntos del segundo clasificado, tampoco hay que poner el grito en el cielo", ha insistido.

Del Nido se ha referido también al último partido en Valladolid, perdido por el Sevilla (3-2) tras ponerse con dos goles de ventaja, y ha indicado que "la derrota ocurre por circunstancias puntuales", al considerar que "el equipo no supo jugar con diez y hay que buscar las razones por lo que eso se produjo".

Pese a ello, Del Nido ha defendido a Luis Fabiano, el jugador expulsado, puesto que declaró que "él dice que sintió un contacto leve cuando entró en el área chica y hay que creerlo, sin perjuicio de que todos tenemos que hacer examen de conciencia y analizar las causas para que se dieran esas dos tarjetas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios