Deportes

Del Nido mantiene la remodelación del estadio y una nueva ciudad deportiva entre los planes del club

  • El presidente del Sevilla auguró "un importante superávit económico de gestión" y destacó que el equipo ha ejado la Liga de los 45 puntos para instalarse en la de los 65.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, explicó este martes el plan estratégico de los próximos cinco años, en el que las líneas maestras del club son "la consolidación del proyecto deportivo, económico y social, así como la remodelación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la creación de una nueva ciudad deportiva". 

El abogado, que asistió al Encuentro de Directivos del Instituto de Estudios Cajasol, explicó el modelo empresarial de la entidad nervionense. Así, aseguró que de 39 millones de euros de fondos propios negativos, se ha pasado, en siete años, a 31 millones de euros de fondos propios positivos.

Al mismo tiempo, auguró "un importante superávit económico de gestión" para esta temporada. En el aspecto deportivo, resaltó que el Sevilla ha dejado la Liga de los 45 puntos para instalarse en la de los 65, sin olvidar la consecución de cinco títulos y el paso de 22.000 abonados a más de 40.000, con una "apreciable lista de espera" incluida, según refleja el web oficial blanquirrojo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios