Las Palmas se blinda con Roque Mesa

Si Monchi ya avisó en una de sus dos comparecencias de esta semana de que Roque Mesa es un jugador interesante para el Sevilla pero al precio que estima la entidad andaluza, la prensa canaria informaba ayer de las ruptura de las negociaciones entre la UD Las Palmas y el club nervionense por las diferencias que ambas partes mantenían.

Mientras la directiva del cuadro amarillo exigía unos 10 millones de euros, el de San Fernando ya aclaraba que las posturas estaban muy alejadas.

"Roque no se va a quedar a disgusto. Él tiene contrato con Las Palmas por cuatro temporadas más y si se queda tendremos que valorar su contrato. Ha dado un rendimiento por encima de lo que está cobrando y si no sale tenemos que sentarnos para hacerle una mejora de contrato, ya se lo he transmitido a él. Si no sale mejoraremos su ficha. Evidentemente no está dentro de los niveles que le ofrece el Sevilla hoy, pero dentro de los niveles de la UD mejoraremos su ficha", avisó Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, ayer mismo.

Roque Mesa es un jugador que se adaptaba al perfil que Sampaoli necesita para el centro del campo, pero la oferta del Sevilla no llegó nunca a las pretensiones de su club de procedencia.

No obstante, no hay que descartar que la situación dé un giro pronto, toda vez que el Sevilla le hecho ver a su representante que es el jugador el que tendría que ceder o, en caso contrario, presionar a Las Palmas para que acepte unas condiciones que cuadrarían en los parámetros estipulados por la ejecutiva nervionense para su llegada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios