Deportes

Palop defiende a Jiménez: "Si ganamos al Depor sólo se recordará lo bueno"

  • El capitán sevillista ha destacado los méritos del técnico. Pide a la afición que asista al Sánchez Pizjuán "con predisposición positiva".

El portero del Sevilla Andrés Palop defendió este miércoles la labor llevada a cabo por el técnico Manolo Jiménez, y destacó que si los nervionenses ganan el próximo sábado al Deportivo de La Coruña, "cuando se recuerde esta temporada, será por cosas buenas".

La continuidad del de Arahal para la próxima campaña sigue en el aire, aunque ya ha recibido algún apoyo dentro del club. En este sentido, Palop optó, en un primer momento, por recordar que los importante es precisamente el choque ante los deportivistas.

"El tema del entrenador se ha comentado mucho y, ahora, estamos en un momento deportivo muy importante. Estamos a dos partidos del final y veremos cómo acaba el equipo. A partir de ahí, hay una dirección deportiva y ellos son los que tienen que decidir", espetó.

De todos modos, el valenciano resaltó los méritos de Jiménez. "En estos momentos lo que hay que valorar es la situación del equipo y los números que tiene. Habrá gente que le gustará más o menos el juego, pero lo innegable, y lo que no se puede esconder son los números. Si ganamos al Deportivo, cuando se recuerde esta temporada, será por cosas buenas", sentenció.

Así las cosas, Palop se felicitó por el lleno que registrará el Sánchez Pizjuán ante los hombres de Miguel Ángel Lotina. "Es cierto que hemos ido a varios campos, como Pamplona, Villarreal y Valencia, y en todos nos han preparado una final, y hoy toca decir que ésta sí es nuestra final. Sé que está colgado el cartel de no hay billetes, pero, ahora mismo, me gustaría decirle a la gente que venga con esa predisposición positiva y que disfrute del partido. Esperemos que al final podamos entre todos sumar los puntos", indicó.

Por lo tanto, el meta, que confía en poder dedicarle un triunfo a su compañero Javi Navarro, que este martes confirmó su retirada, pone de relieve la necesidad de atar definitivamente la actual tercera plaza que ostenta el equipo.

"Nosotros hemos peleado desde el principio de temporada por ese objetivo. Aún no hemos conseguido nada matemáticamente, pero está en nuestras manos y todos los equipos lo que quieren es llegar, a estas alturas, y poder decidir ellos mismos. Nos da igual que el contrario pelee por la UEFA o no, lo que queremos ser terceros ya, porque jugárnoslo en la última jornada sería dramático", apuntó.

Por último, Palop apostó por la recuperación de Kanoute para el enfrentamiento con el Deportivo. "Hoy no se ha entrenado, pero dice que se va encontrando mejor. Estamos a miércoles y esperemos que mañana pueda saltar al campo y, dependiendo, de las sensaciones que tenga, a ver si puede actuar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios