Deportes

París recibe al Sevilla con temperaturas bajo cero

  • El equipo nervionense no podrá entrenarse en el Parque de los Príncipes debido a las condiciones climatológicas y tendrá que hacer en 'Suzanne Lenglen'.

La expedición del Sevilla ya se encuentra en París para disputar este jueves el partido de 'Europa League' que le enfrentará al Paris Saint Germain, y la capital francesa le ha recibido con una nevada y con temperaturas bajo cero.

El avión que trasladaba a los nervionenses aterrizó poco antes de las 13:00 horas el aeropuerto Charles de Gaulle de la ciudad del Sena, con el termómetro marcando dos grados bajo cero y un viento gélido que aumentaba la sensación térmica.

De hecho, según precisan desde el propio club, se espera que mañana las condiciones sean parecidas, lo que representará un problema añadido para los de Gregorio Manzano, que encaran al líder de su grupo en esta competición continental, y que ya les derrotó (0-1) en el Pizjuán.

Por si fuera poco, el equipo recibió, nada mas tomar tierra, la noticia de que no podrá entrenarse en el Parque de Los Príncipes, el escenario del encuentro, pues el PSG, con la anuencia de la UEFA, ha pedido preservarlo para el partido, dado que las condiciones meteorológicas así lo aconsejan.

Así pues, el Sevilla trabajará en las instalaciones del complejo deportivo 'Suzanne Lenglen', donde normalmente se ejercita el equipo parisino, que están en el mismo París. El inconveniente de este recinto estriba en que el campo es de hierba sintética.

Por lo demás, los horarios de las ruedas de prensa oficiales no se han modificado, de modo que Gregorio Manzano y Dabo, comparecerán ante los medios de comunicación a las 18:30, y el entrenamiento se producirá media hora después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios