División de honor de juveniles

Recre-Sevilla (0-2): Rodri mantiene el ritmo del líder

El Sevilla volvió a dejar expuestas sus cartas de presentación ante su adversario. Esta vez fue en Huelva, con un Recreativo que sólo pudo asistir con impotencia al enorme despliegue de eficiencia del cuadro sevillista, líder de la categoría y decidido a cerrar el primer puesto del campeonato incluso antes de llegar a su ecuador.

Tras un inicio de encuentro en el que el Recreativo quiso hacerse con el mando, los de Ramón Tejada comenzaron a tomar el control del entro del campo gracias al buen trabajo de Salva y la presencia entre líneas de Luis Alberto.

El inicio del segundo tiempo, aún con las tablas en el marcador y la ausencia de goles, hacía presagiar un periodo de protección por parte de ambos equipos, aunque el Sevilla fue el apostó con mayor decisión por hacerse con un triunfo que podría haberse quedado en el camino. Apareció Rodri esta vez para desequilibrar el choque gracias a un gol que desestabilizó al contrario y supuso el definitivo golpe de autoridad de un equipo que sabe ganar también cuando las circunstancias no están a favor. Ante el Recre no lo estuvieron, pero la presencia de Rodri y el trabajo defensivo supieron hacer la labor necesaria para sumar tres nuevos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios