Deportes

Satisfacción por los regresos

  • Manolo Jiménez, feliz por el triunfo conseguido ante el Numancia, destaca la aportación de los menos habituales

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, se mostró contento por el resultado del encuentro ante el Numancia y las buenas sensaciones dejadas por los menos habituales y aquellos que salían de una larga lesión.

El técnico de Arahal comenzó su comparecencia destacando la importancia de la vuelta de algunos futbolistas como Chevantón, Acosta o Kone: "No han tenido molestias, la pena para ellos es que haya terminado ahora la Liga. Es una buena noticia que terminen la temporada bien para que estén preparados y así poder dar su trabajo el año que viene".

Preguntado por las sensaciones que han dejado estos futbolistas, Jiménez se mostró claro: "El Sevilla ha dado la cara, aunque hace falta dar una marcha más para cambiar el ritmo del encuentro. Ha faltado algo de ritmo de competición, pero han rematado y han estado bien, estoy contento con ellos, ya que estuvieron mucho tiempo parados".

El preparador sevillista también habló de lo acontecido en Los Pajaritos, donde su equipo se llevó el triunfo tras un encuentro muy disputado: "Fue un partido entre dos equipos con una clasificación muy dispar, aunque ambos mostraron una gran profesionalidad en el terreno de juego".

Respecto a los muchos cambios en el equipo y la presencia de Javi Varas en la portería, el míster explicó que el Sevilla había "salido relajado por la falta de obligaciones, pero se ha visto que tenemos un magnífico segundo portero, como Javi Varas".

Manolo Jiménez valoró la gran temporada del Sevilla en el aspecto estadístico y clasificatorio, que les permites ser ambiciosos de cara a la próxima temporada: "Si somos capaces de repetir estos puntos, podemos ser campeones el año que viene si Barcelona y Madrid no están tan acertados como esta temporada; hemos dejado atrás a equipos grandes. El Barcelona y el Real Madrid han estado en otra galaxia, lo importante es que en esa otra Liga hemos quedado los primeros siendo brillantes, por encima de los rivales".

Por último, Jiménez habló del plan del equipo en los próximos días, en los que se despedirán para encarar el periodo vacacional hasta el mes de julio: "El martes tendremos el último entrenamiento en la ciudad deportiva y los futbolistas visitarán a algunos enfermos en los hospitales de la ciudad. Luego se irán de vacaciones y algunos se marcharán a disputar los duelos internacionales. A partir del día 8 de julio empezarán a llegar jugadores para las correspondientes pruebas médicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios