Deportes

Sergio Sánchez debe abandonar definitivamente el fútbol

  • Las últimas pruebas realizadas al joven futbolista han ratificado los informes realizados por los servicios médicos del Sevilla en los que se le diagnosticaba una anomalía cardíaca.

Las malas noticias llegan al Sevilla de la mano de Sergio Sánchez. Si hace apenas unos días la clasificiación para cuartos de Copa del Rey, eliminando al 'todopoderoso' Barcelona, devolvía a los nervionenses la alegría, el resultado de las últimas pruebas realizadas al joven futbolista confirman los peores presagios.

Así todo, el catalán debe abandonar definitivamente la práctica deportiva, según confirma el doctor  Arturo Evangelista Masip, uno de los más prestigiosos cardiólogos del panorama internacional que ha ratificado los informes realizados por los servicios médicos del Sevilla.

A Sergio Sánchez se le detectó una anomalía cardíaca a comienzos de este mes de enero por lo que el club sevillista decidió dar la baja a su ficha a la espera de mejores noticias. No obstante finalmente se ha confirmado lo peor.

El jugador llegó al equipo de Nervión este verano procedente del Espanyol y tenía contrato para las próximas cuatro temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios