Sergio Sánchez: "Cuando jugaba tenía un poco de miedo"

  • El defensa del Sevilla espera que en la próxima temporada sólo se hable de él "en lo futbolístico".

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez ha comentado que "espera que en la próxima temporada sólo se hable de él "en el aspecto futbolístico", tras la "complicada" campaña que ha vivido en el curso que acaba de terminar.

El jugador que, como se recordará, tuvo que operarse para solventar sus problemas cardiacos, quiere dejar definitivamente atrás ese capítulo para centrarse, por completo, en su carrera deportiva.

"He tratado de hablar lo menos posible de cómo lo he pasado personalmente para dejar, en primer lugar, al equipo y que trabajase bien. Pero, ahora, ya que estamos de vacaciones, puedo decir que ha sido un año complicado. Primero estaba fuera del mundo del fútbol, luego conseguí recuperarme y, cuando jugaba, tenía un poco de miedo", indicó.

Por lo tanto, el catalán mira con decisión hacia el futuro inmediato. "Ha sido un año un poco surrealista, pero ya digo, lo he querido dejar todo al margen por el bien del equipo, para que consiguiera esa plaza de Europa League. Y espero que este año sólo se hable de Sergio Sánchez en el aspecto futbolístico", añadió.

Sin embargo, reconoció a los medios del club que ese carácter complicado que ha tenido para él la temporada no provino sólo de su afección cardiaca, sino también porque quería estar al nivel de sus compañeros y era difícil.

"Lo pasé mal. La gente me decía que si me paraba o cansaba durante un partido, y es que, después de un año prácticamente sin hacer nada, hice una mini pretemporada tras obtener el alta y se notaba. No terminé la temporada como hubiera querido porque no tenía el nivel que me hubiera gustado. Pero sí con la cabeza fría de pensar que este año comienzo desde cero como el resto de mis compañeros", apuntó.

Así las cosas Sergio Sánchez llegará a la preparación veraniega cargado de ilusión, como él mismo indica. "No hemos acabado el año como pensábamos en un principio y todos hemos reflexionado. Todo lo bueno y lo que hemos hecho bien esta temporada lo vamos a multiplicar por dos o por tres. Con las incorporaciones que ya hay, y si tienen que venir más, además del nuevo entrenador, llegaremos con ilusión sabiendo que este año nos han dado muchos palos, para que el año que viene sea todo lo contrario", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios