Deportes

El Sevilla tampoco cuenta con los canteranos Alfaro y José Carlos

  • Los mediapuntas onubenses han anunciado su deseo de desvincularse del Sevilla a fin de escuchar ofertas.

Los mediopuntas onubenses Alejandro Alfaro y José Carlos Fernández desean desvincularse del Sevilla FC al no entrar en los planes para formar parte de la primera plantilla que dirigirá la venidera campaña Marcelino García Toral, han informado este martes fuentes próximas a los dos futbolistas.

Alfaro, de 24 años y con contrato hasta 2012, pretende desvincularse para aceptar alguna de las ofertas que obran en poder de su representante, una de ellas procedente del Bolton Wanderers, de la Premier League inglesa.

Alfaro debutó con el Sevilla en 2007 y militó cedido durante dos temporadas en el Tenerife, de donde regresó al club hispalense la pasada campaña, en la que disputó 27 encuentros oficiales y marcó siete goles.

José Carlos, de 23 años y con una campaña más de contrato, también pretende desvincularse del club sevillista para firmar por otro con la carta de libertad.

José Carlos Fernández debutó en el primer equipo en 2009 y fue cedido en enero pasado al Cartagena, de la Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios