Deportes

El Sevilla rebaja hasta un 10% sus abonos para mantener los 37.000 socios

  • La campaña se apoya en un vídeo que muestra en clave de humor las cosas fuera de lo común que en ocasiones el fútbol lleva a cometer a los aficionados.

El Sevilla ha presentado este lunes su campaña de abonados con el objetivo de mantener "al menos" la cifra de 37.000 socios que la entidad tuvo en la pasada temporada, para lo cual se han diseñado una serie de reducciones de precios de las que se podrán beneficiar en torno a 20.000 abonados.

La campaña se apoya en un vídeo (pinche aquí para verlo) que, bajo el lema ¿Por qué? muestra en clave de humor las cosas fuera de lo común que en ocasiones el fútbol lleva a cometer a los aficionados, que visitan a un psicoanalista, que acaba revelándose como otro gran apasionado sevillista.

En este sentido, el presidente del club, José María del Nido, felicitó a los autores del vídeo. "Representa el sentimiento que los sevillistas tenemos hacia el Sevilla y que se ha creído que debía ser para esta temporada el indicativo de nuestra campaña de abonados", refirió.

Igualmente, explicó algunas de las pautas seguidas a la hora de fijar los precios. "Hemos querido tener sensibilidad con la situación económica del país, de Andalucía y, por supuesto, de Sevilla. Por eso hemos realizado una rebaja significativa en los abonos más baratos del Ramón Sánchez Pizjuán y que afectarán a alrededor de 20.000 abonados", apuntó.

Así, el precio de un abono adulto en Gol Norte y Sur tendrá una reducción de alrededor del 10 por ciento y también hemos ampliado en una semana el período de renovación para que coincida con la recepción de la paga extra de verano, sin olvidar otras medidas adicionales que beneficiarán a aquellas personas que "sean fijas en su empresa, tengan una antigüedad en la misma de mínimo un año, un contrato laboral de 30 o más horas semanales y pierdan su trabajo en el curso de la temporada 2011/2012".

Todo ello, continuó Del Nido, se ha hecho con la idea de intentar conseguir el mismo número de abonados que en el recién concluido curso 2010/2011. "Si lo renovaran entre 37.000 ó 38.000 sevillistas la reducción de los ingresos iría entre el millón y los dos millones, por lo que es significativa", argumentó.

Tampoco olvidó el dirigente la aportación que supondrá la continuidad del delantero Frédéric Kanoute. "Todas nuestras figuras deben colaborar a que el abono sea atractivo para la próxima campaña. Por aquello de entender el fin de ciclo, hemos iniciado éste con la misma ilusión que con la que construimos aquel Sevilla de los títulos de los últimos años. La ilusión del presidente en la misma que tras ganar la UEFA en Eindhoven", aseguró. 

Y es que Del Nido quiere ver de nuevo a un Sevilla ganador. "Entendemos que estamos construyendo un proyecto deportivo tremendamente ilusionante, y todas las incorporaciones que, desde las pasadas Navidades hasta ahora, estamos haciendo tienen la juventud y experiencia suficiente para construir este nuevo Sevilla. El entrenador ha sido la guinda de este pastel y, si encima le inyectamos a este proyecto la locura, es miel sobre hojuelas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios