Deportes

Squillaci elige ganar el miércoles para "acceder a una final"

  • El jugador sevillista ha valorado la importancia de ganar en Liga y en Copa all Atlhetic de Bilbao · "Hemos trabajado muy duro para parar al Llorente", destaca respecto al delantero.

El defensa del Sevilla Sebastien Squillaci aseguró este miércoles que quiere "ganar los dos partidos" que les enfrentarán, en los próximos días con el Athletic aunque, recordó, en caso de tener que elegir se quedaría con el de Copa, porque permitiría el acceso a una final.

"Es importante ganar los dos partidos. Quiero jugar la 'Champions' el año que viene con el Sevilla y, por eso, le doy la misma preferencia, aunque es verdad que si el miércoles no ganamos estamos fuera de la final. El objetivo es ganar los dos partidos, pero si hay que elegir entre uno y otro, es más factible el del miércoles, porque nos mete en una final, mientras que en Liga habría más puntos en juego", precisó.

Además, Squillaci aludió al jugador que centra, en estos momentos, toda la preocupación del Sevilla, como es el ariete del Athletic Llorente. "Sabemos que es un gran delantero, conocemos muy bien su calidad, y si le dejamos delante de la portería nos puede meter un gol, pero hemos trabajado muy duro en el entrenamiento para parar eso", espetó. 

Potro lado, restó importancia al hecho de que este partido de vuelta de las semifinales de Copa se dispute en San Mamés. "Para nosotros siempre es importante jugar en Sevilla, con el calor de nuestra afición. Ellos juegan con ese factor a favor, pero nosotros estamos acostumbrados a la presión y también nos motiva", apuntó. 

En lo meramente personal, Squillaci negó que se considere el líder de la defensa sevillista, pese al buen tono general de sus actuaciones. "Estoy jugando bien casi todos los partidos, pero también están David Prieto, Escudé, Mosquera... Todos formamos la defensa, soy uno más y estoy contento por poder disfrutar de estos minutos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios