MUNDIAL 2010

Zokora y Romaric entran en la lista definitiva de Costa de Marfil

  • Los centrocampistas del Sevilla disputaron el encuentro completo del domingo ante Paraguay y han sido convocados por Eriksson para la cita sudafricana.

Dos sevillistas más tienen confirmada su presencia en el Mundial de Sudáfrica: Didier Zokora y Ndri Romaric. Las dudas giraban en torno al segundo, pero Sven-Goran Eriksson, seleccionador de Costa de Marfil, ha decidido contar también con Romaric para la cita que comienza el próximo 11 de junio. El sueco ha dado este martes su lista de convocados definitiva, en la que también está el jugador del Barcelona Touré Yayá.

Tanto Zokora como Romaric jugaron el pasado domingo los noventa minutos que Costa de Marfil disputó ante Paraguay (2-2). Quedaba claro entonces que ambos futbolistas eran fijos para el seleccionador, algo que ha quedado totalmente confirmado con el anuncio de la lista oficial.

Por otro lado, otro sevillista, Sébastien Squillaci, también tuvo minutos en el partido que enfrentó el pasado domingo a Francia, su selección nacional, contra Túnez, y que finalizó con empate a uno. El central del conjunto nervionense saltó al terreno de juego en el minuto 63 sustituyendo a Gallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios