Deportes

Zokora da el plácet para irse a Turquía

  • En la noche de ayer, sus agentes perfilaron el contrato por cuatro años con el Trabzonspor.

Vía libre para la salida de Zokora camino de Turquía. Después de que el Trabzonspor se precipitara anunciando en su web oficial el acuerdo con el Sevilla por seis millones de euros sin tener atado al futbolista, éste dio el plácet para firmar con el club del Mar Negro por cuatro temporadas, un gran contrato para un futbolista de 30 años que decepcionó en su segunda temporada en Nervión.

En principio, Zokora era muy reticente a recalar en el fútbol turco, incluso llegó a decir públicamente en Francia que había descartado la oferta del Trabzonspor y que su preferencia era el PSG, o, en el peor de los casos, otro club inglés o alemán. Pero la oferta llegada desde Turquía ha sido irrechazable.

Durante todo el día de ayer, sus agentes estuvieron perfilando todos los detalles del contrato en Sevilla con los emisarios turcos, que el pasado lunes firmaron el acuerdo de traspaso en el estadio Sánchez-Pizjuán e incluso se hicieron fotos con José María del Nido, que publicaron muy ilusionados en su página web oficial.

Hasta bien entrada la noche se fueron puntualizando todos los detalles de un largo contrato para un futbolista venido a menos en la Liga, pero que puede triunfar en el nuevo proyecto que está construyendo el Trabzonspor para competir con los grandes clubes de Estambul. El Sevilla, que rechazó la primera oferta de cuatro millones, supo aguantar el pulso y se encuentra con un importante ingreso por un jugador que ya no contaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios