Deportes

"La afición no ve el vestuario ni los entrenamientos; lo ve desde fuera"

  • Escudé defiende la continuidad de Jiménez y destaac que es muy difícil mejorar la temporada

No tiene dudas Julien Escudé respecto al apoyo que la afición brindará al equipo mañana ante el Deportivo, choque en el que el Sevilla se juega no perder ese tercer puesto que ostenta durante el grueso de la temporada. El francés hizo una defensa del entrenador, calificando la temporada poco menos que de excelente. "La afición va a estar de nosotros, nos apoya siempre. Es cierto que quiere que juguemos mejor, pero los objetivos están ahí, estamos terceros, de momento creo que míster, club y jugadores estamos haciendo bien las cosas porque estamos detrás de Madrid y Barcelona, no se puede hacer mucho más. Es una buena temporada para nosotros", dijo el central galo, que recordó que los equipos cambian cuando van y vienen jugadores.

"Nosotros tenemos un contrario y tenemos nuestro juego. La gente quiere que juguemos como hace tres años, pero no están Daniel Alves, Martí, David ni Adriano en la banda... El equipo ahora está totalmente cambiado, tenemos otro entrenador, otra plantilla y otro juego. La calidad sí la tenemos, pero si hoy en día algún equipo juega bien a la pelota en España, el único es el Barcelona. El resto de equipos intentamos hacerlo y ganar, pero a mí me sirve con 1-0 el sábado y cumplir el objetivo", agregó el francés.

Escudé aseguró que Jiménez se merece seguir. "La afición no está en el campo, no está en los entrenamientos, no ve cómo entrenamos, cómo hablamos en el vestuario, lo difícil que es jugar los partidos... La afición lo ve desde fuera, pero la realidad es que estamos dentro de los objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios