La cantera tiene hueco en el ideario de Sampaoli

  • Cotán, Diego González, Carlos Fernández, Ivi y Matos se unen al trabajo del primer equipo.

El Sevilla se ejercitó ayer siguiendo las pautas marcadas por Jorge Sampaoli y Jorge Desio, su preparador físico, que siguieron dialogando con los futbolistas al tiempo que éstos realizaron un intenso trabajo físico en el que el balón tuvo, también, protagonismo. Aun así, lo más reseñable fue ver cómo se unieron más jugadores del filial al trabajo del primer equipo, pues el técnico argentino tiene muy presente el excelente papel hecho por muchos futbolistas del Sevilla Atlético esta temporada.

Sampaoli ha seguido muy de cerca la labor del segundo equipo sevillista en la fase de ascenso a Segunda División, y ayer se unieron al grupo Cotán, Carlos Fernández, Diego González, Ivi y Matos, que han acortado sus vacaciones para ponerse a disposición del nuevo inquilino del banquillo nervionense. Éstos se unieron a los guardametas José Antonio Caro y Juan Soriano, que ya han trabajado estos días atrás junto a David Soria, a las órdenes de Javi García, preparador de porteros.

También se entrenó, nuevamente, con la primera plantilla Boutubba, que ha llegado como refuerzo para el filial procedente del Marsella. Sampaoli lo conoce muy bien -es el jugador más joven, 16 años, de la historia del Marsella en debutar en la máxima categoría, gracias a Marcelo Bielsa- y no pierde detalles de las evoluciones de este joven futbolista francés.

El Sevilla, tras descansar en la tarde de ayer y hoy por la mañana, volverá a trabajar esta tarde (18:00) en la ciudad deportiva para seguir con el plan de trabajo antes de volar a Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios