Deportes

"Somos un club grande y vamos a luchar por un título"

  • Luis Fabiano, que ya está en Brasil para reaparecer con su selección en junio, saca su lado ambicioso

Está en el mejor momento de toda la temporada y de eso se va a beneficiar la selección brasileña. Luis Fabiano ya está en Brasil con permiso del club, que le dio vacaciones anticipadas, dado que desde la semana que viene tiene que incorporarse con el combinado de Dunga para varios compromisos oficiales. El 6 de junio, Brasil juega por la clasificación para el Mundial en Montevideo; el 4, en Recife frente a Uruguay; y entre el 14 y el 28 disputará la Copa Confederaciones en Suráfrica frente a España, entre otros. Y Luis Fabiano se apresta a vivir este intenso mes de junio aportando sus goles y su calidad.

Entretanto, habló para los medios oficiales del club y lo hizo con mucha alegría y más ambición: "El objetivo se ha cumplido, nosotros estamos contentos, porque sufrimos mucho toda la temporada. Yo creo que la afición disfutó de la temporada y ahora estamos todos muy contentos porque el Sevilla está entre los grandes", dijo, y miró ya al próximo curso: "Va a ser muy importante, con la Champions e intentando ganar algún título, porque el Sevilla es un club grande y los grandes clubes tienen que luchar por títulos".

Sobre su papel en el equipo, condicionado por las lesiones, dijo: "Bueno, la temporada no ha sido la yo esperaba, pero ha sido buena, por los goles entre todas las competiciones, por el objetivo logrado... Tuve un par de lesiones y me costó volver a estar al cien por ciento, pero espero estarlo la temporada que viene, ser el Luis Fabiano que todos esperan, el de la temporada pasada", anunció, antes de declarar la motivación que tiene de jugar el Mundial con Brasil. "Espero jugar bien ahora, hacer goles y demostrar que puedor ir al Mundial".

Por último, le echó un guiño a la afición: "Muchas gracias a los sevillistas por apoyarnos. La temporada que hicimos ha sido por el apoyo de los aficionados, los jugadores están todos contentos, y ahora hay que pensar ya en la próxima campaña, que creo que el Sevilla va a estar entre los grandes y va a luchar por títulos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios