Deportes

El club opta por ceder otro año a Cala

  • El lebrijano se resigna a buscar equipo y aparece el AEK de Jiménez, al que le gusta también José Carlos.

"Comunicarle a mis seguidores sevillistas que la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club me ha comunicado que no cuenta conmigo y que tendré que buscarme equipo. Mi ilusión era poder volver, como todos sabéis, pero no va a poder ser". Con estas palabras en su cuenta de twitter adelantaba Cala la noticia de que no va a contar para el proyecto que iniciará Marcelino. Lo hacía sin disimular su malestar.

Más tarde, Monchi argumentaba la decisión que había tomado la dirección técnica del club, dejando claro, antes que nada, que el defensa de Lebrija va a seguir vinculado al Sevilla: "Va a continuar, ya renovó en su día por tres temporadas más. Cuando los jugadores salen cedidos, se les hace un seguimiento. Y si en el caso de Armenteros o de Luna se ha concluido que la cesión fue provechosa y que era oportuno que vuelvan, en el caso de Juan creemos que tiene margen de crecimiento, y que lo debe adquirir jugando para seguir madurando. Esta campaña ha jugado 25 partidos en el Cartagena Si no sale un equipo de Primera, en Segunda".

De momento, y en espera de que le surjan ofertas, saltó el interés de alguien que conoce muy bien a Cala, Manolo Jiménez. El entrenador del AEK lanza las redes para pescar algo en la factoría sevillista: Bernardo, José Carlos o Rodri son nombres que maneja el arahalense. Y también Cala, a quien tuvo en el Sevilla Atlético y con el que contó incluso para la Champions.

El joven zaguero no descartaba ayer esa vía que se le abre hasta Atenas: "Es una buena posibilidad, aunque depende de la oferta que propongan. Es un equipo que juega competición europea, uno de los grandes del fútbol griego, y además conozco mucho a Manolo Jiménez y a su cuerpo técnico, con lo que mi integración sería más rápida. Es una opción, vamos a ver". Cala comparte agente (Emilio de la Riva) con otro de los que pretende Jiménez, José Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios