Deportes

El "debut soñado" de Perotti

  • El centrocampista del Sevilla, que disputó 15 minutos del partido frente al Espanyol en Montjuic, eligió la labor de Kanoute como delantero del equipo.

El centrocampista del Sevilla Diego Perotti comentó este lunes que su estreno con la primera plantilla nervionense, en el encuentro liguero disputado ayer en Montjuic (0-2) ante el Espanyol, fue "un debut soñado".

El futbolista disputó 15 minutos y fue, por lo tanto, copartícipe del triunfo, obtenido tras quedarse los españolistas con un jugador menos, pero que permite a los sevillistas mantenerse en la tercera posición del campeonato liguero.

"Es un debut soñado, con victoria y tres puntos que nos permiten estar ahí arriba, entre los tres primeros. La expulsión abrió claramente el partido, había espacios por el medio para tirar diagonales y movernos y eso lo supimos aprovechar", indicó.

Perotti se mostró, además, satisfecho por tener como compañero a Kanouté, autor de los dos tantos sevillistas. "Cuando juegas con un delantero como Kanoute, que baja todos los balones, los peina y te da la libertad de poder ir por todo el frente de ataque siempre es más fácil para jugar con más libertad", dijo, en declaraciones insertadas en el web del club.

Por último, Perotti está contento, aunque no quiere caer en la euforia. "No esperaba que todo fuese tan rápido, ni que me dieran este año el cupo de extranjero, confiaron mucho en mí y voy a tratar de devolverles un poco esa confianza. Pero no he conseguido nada, sólo he jugado unos minutos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios