Deportes

"Fue por derecho a por mí"

  • Del Moral destaca el vivo interés que por él mostró el Sevilla, que ha pagado 4,5 millones.

Después de la presentación de Koke la pasada semana, ayer era el turno para Manu del Moral, internacional de nuevo cuño y que llega al Sevilla dispuesto a seguir creciendo. Sus expectativas son otras en el Sevilla que en el Getafe. Y el jiennense valoró el incipiente interés que el Sevilla mostró por él: "El que realmente me ha querido ha sido el Sevilla. Fue por derecho a por mí. Y es un sueño llegar aquí, a un equipo grande como el Sevilla".

El delantero jiennense no quiso compararse con un jugador que puede salir del equipo y que se desenvuelve en una posición similar a la de él, Kanoute: "Las comparaciones no son buenas y Kanuote es un jugador importante, yo no vengo como relevo de nadie".

Monchi era muy expresivo al valorar la llega de Manu del Moral: "Soy el segundo más contento por la llegada de Manu, después del propio jugador. Siempre me ha gustado, lo conozco desde hace mucho, mucho tiempo. Entre comillas, era una obsesión. Tenía posibilidades de ir a otros equipos más importantes".

Y el director deportivo glosaba las características técnicas que él ve en el ex jugador del Getafe: "Es polivalente, juega en cualquier posición de la línea del ataque. bajo mi punto de vista, como segundo punta es donde es más capaz, donde es más aprovechable. es potente, rápido, aéreo, golpea a la pelota con ambas piernas y tiene una media de goles más que aceptable".

El nuevo internacional absoluto ha explicado que en la posición del campo donde más a gusto se encuentra es "por detrás del delantero", aunque ha recordado que en los últimos años en el Getafe ha jugado en la banda

Del Moral perdió dos finales de Copa, y una de ellas fue ante el Sevilla en junio de 2007. Y a por eso llega, a por títulos: "Mi ilusión es esa, uno de los objetivos por los que vengo es por los títulos que puedo ganar".

Del Nido confirmó que el montante de la operación asciende a 4,5 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios