Deportes

"Un empate hubiese sido más equitativo"

  • Manzano lamenta la derrota, pero cree que el equipo hizo méritos para igualar

Gregorio Manzano, técnico del Sevilla, se mostró triste por la derrota sufrida ante el Villarreal, aunque valoró el trabajo del equipo en el segundo tiempo.

El de Bailén resumió las claves del choque: "El partido enfrentaba a dos rivales con metas altas en la clasificación. Ellos la tienen y nosotros la queríamos. Nos encontramos de nuevo en contra en el marcador y tuvieron la opción de jugar al contragolpe. Lo positivo es que el equipo ha ido a por el empate, lo hemos buscado y el trabajo es bueno. Hubiera sido justo que hubiésemos empatado el encuentro en alguna de las ocasiones; la segunda parte fue para el Sevilla y un reparto de puntos hubiese sido más equitativo".

Manzano se mostró consciente del mal momento: "Lo que estamos tratando es de que el equipo no toque ni haya tocado fondo. En los últimos partidos se ha buscado la victoria, pero no tenemos el viento a favor; quedan muchísimos partidos por delante, aunque las metas estén alejadas. Hay que acercarse al objetivo".

Preguntado por las jugadas polémicas, fue claro: "Los jugadores dicen que Undiano pita el fuera de juego de Kanoute. Es una jugada muy rápida que pudiese haber determinado el empate. Hay otra jugada de Negredo que no fue fuera de juego, pero no hay nada que objetar en este sentido".

El técnico sevillista habló del apoyo que necesita el equipo en estos momentos: "Estamos poniendo todo nuestro empeño y trabajo para que, como club, podamos salir lo antes posible de esta dinámica. La afición debe estar con nosotros para juntos mirar hacia delante".

Por último, también hizo referencia a la opción de reforzarse en el mercado de invierno: "Lo que desearía es tener a toda la gente disponible. Siempre parece que cuando pierdes los que no están son los buenos. Tenemos uno por línea lesionado; pero de momento no hay nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios