Deportes

Con un extraordinario poder de convocatoria

  • Arropado por la plantilla, técnicos, ex futbolistas y directivos, Del Nido se encontró en su salsa

El cuerpo técnico, con Manolo Jiménez a la cabeza, la plantilla casi actual casi al completo, ex futbolistas de épocas recientes como David Castedo, Pablo Alfaro y no tan modernos como Ruiz Sosa, Martagón, Diego Rodríguez (actual técnico del Sevilla C)... Del Nido tuvo el calor de los suyos en una presentación en la que, por supuesto, no faltó su consejo de administración casi en pleno, miembros de la secretaría técnica que dirige Monchi como el clásico Rosendo Cabezas o ex entrenadores con gran protagonismo en la historia del club como Manolo Cardo...

Patrocinadores, admiradores, miembros de las peñas, ex consejeros como José María Cruz padre o Manolo Vizcaíno padre también, el único pichichi que ha dado el Sevilla, Juan Arza, miembros de su familia, como sus hijos y su pareja, Laura, sin olvidar a su recién nacida cría, María.

La presentación de la biografía del presidente -que costará 15 euros y 12 para el socio y cuyos beneficios irán a la Fundación del Sevilla- concitó la atención de todo el sevillismo y demostró la dimensión que tiene la persona de José María del Nido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios