Deportes

El juvenil Luque, a un paso del Inter

  • Desde el Sevilla se intenta parar la operación, aunque la decisión del futbolista parece tomada.

El juvenil Antonio Luque se encuentra a un paso de abandonar la entidad nervionense y marcharse al Inter de Milán. Según anuncia La Gazzeta en su edición digital, el pileño nacido en 1994 e internacional con la selección sub 17 es uno de los primeros fichajes para el filial interista para la próxima temporada.

Luque es un futbolista zurdo que puede desenvolverse como lateral, extremo e incluso mediapunta, como así ha demostrado durante toda la temporada en el División de Honor que entrenaba Francisco López Alfaro, con el que consiguió el campeonato liguero.

En el Sevilla se tenían muchas esperanzas puestas en este jugador, ya que era uno de los más aventajados de su promoción y, a priori, estaba llamado a dar el salto al Sevilla Atlético la próxima temporada, algo que a estas alturas es casi imposible porque la decisión de marcharse parece más que tomada en el entorno del joven jugador.

Curiosamente, Luque pudo debutar a las órdenes de Ramón Tejada en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Guadalajara, el último del Sevilla Atlético esta temporada. Con Samuel sancionado y Tomás lesionado, Tejada se vio obligado a mirar al juvenil para cubrir el lateral izquierdo. Sin embargo, Luque llevaba prácticamente dos semanas sin entrenarse debido a una fuerte migraña y ante la imposibilidad de que jugase Tejada optó por darle la oportunidad a Alberto.

Desde la entidad sevillista se está intentando parar una operación que está más que avanzada, algo que es casi misión imposible, ya que el teléfono del futbolista se encuentra apagado. Pese a que desde el Sevilla se insiste en que las oportunidades que el joven tendrá de llegar a la élite serán mayores quedándose en el Sevilla, Luque parece haber tomado la decisión de seguir el camino que otros canteranos, como Barragán o Ayala, tomaron no hace demasiados años abandonando la disciplina blanquirroja rumbo al Liverpool.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios