Sevilla FC

El juez deja en libertad a los cuatro aficionados del Leicester tras pagar una multa y una fianza

  • Los detenidos aceptan una condena por delitos de atentado a la autoridad y lesiones leves.

Imágenes de la Policía contra un grupo de aficionados del Leicester

El juez de Guardia de Sevilla ha decretado la puesta en libertad de los cuatro aficionados del Leicester City que fueron detenidos la pasada noche por altercados tras el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán en la ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla, una vez que han sido condenado a pagar una multa de 180 euros y a pagar indemnizaciones que rondan entre los 300 y 500 euros.

Los cuatro detenidos se han conformado con una condena de cuatro meses de prisión –con la reducción de un tercio sobre la petición de seis meses-, que ha sido sustituida por una multa de 180 euros, y el pago de indemnizaciones entre 300 y 500 euros, según han confirmado fuentes judiciales, que han explicado que la Fiscalía les ha atribuido delitos de atentado a la autoridad y lesiones leves.

Uno de los seguidores fue detenido en la grada tras protagonizar un altercado y enfrentarse a la Policía que realizaba labores de vigilancia en el estadio, mientras que los otros tres fueron arrestados en la calle por el mismo motivo.

Tras el partido de esta eliminatorio de la Liga de Campeones se produjeron en las calles aledañas al estadio Sánchez Pizjuán algunos altercados entre agentes de la Policía Nacional y los hinchas británicos.

Los aficionados del Leicester increparon a los agentes de la Policía y los agentes cargaron con sus porras contra algunos de ellos, mientras otros huyeron corriendo con los agentes antidisturbios persiguiéndoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios