Deportes

"No llamaré a ningún jugador del Racing"

  • Con el futuro de Giovani en el aire, el técnico aclara que si alguno va con él será "por acuerdo entre clubes".

Marcelino explicó ayer en su despedida en Santander que el "único culpable" de que rescinda su contrato con el Racing para fichar por el Sevilla es el propietario del club cántabro, el indio Ali Syed, porque -dijo- "nos ha engañado y ha incumplido todas sus promesas".

En una rueda de prensa en la que el nombre de Giovani dos Santos (también se habló de Toño) y su posible marcha al Sevilla flotaba en el aire, el técnico aseguró que "si eso se produce, será por el interés de los dos clubes, no porque Marcelino robe un jugador al Racing. Yo no llamaré a ningún jugador para convencerle de que vaya al Sevilla", insistió.

Marcelino reiteró que Ali Syed tiene la responsabilidad de su marcha del Racing y también recalcó que será exclusivamente él el que cargue con las consecuencias judiciales del proceso que ha iniciado al rescindir unilateralmente su contrato. "Nos engañó y tomó el pelo a todos y parece que todavía hay que hacerle la ola y que los culpables somos el presidente y yo", dijo el entrenador, que se mostró feliz por su nueva aventura: "No esperaba que el Sevilla me llamara, pero el sábado lo hicieron y me dijeron que el martes decidirían si apostaban por mí". Marcelino pidió a la afición del Racing que se ponga en su lugar y entienda que el Sevilla le ofrece la posibilidad de "optar a títulos" y a jugar competiciones europeas, mientras que "Alí ha dejado solo a Pernía para que busque soluciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios