Deportes

"Al llegar aquí no esperaba que lograría tantos éxitos seguidos"

  • Kanoute hace repaso en los medios del club de su carrera en el Sevilla y de lo que ha significado para él.

Frederic Kanoute, durante una entrevista concedida a los medios del club, hace balance del último Champions For Africa y recuerda su paso como profesional en el Sevilla, desde su llegada hasta la decisión de marcharse a China.

"El primer año, sobre todo los seis primeros meses, fueron un poco más complicados. Notaba que la gente quería un poco más de mí, pero tuve la suerte de tener un entrenador y un staff técnico que tenían mucha confianza en mí. Me decían que no me preocupara, que los goles iban a llegar y que hiciera mi juego. Después llegó la primera UEFA, la de Eindhoven, y con ella nos impulsamos. El segundo año fue mucho mejor, ya notaba que tenía importancia en el equipo, que contaban conmigo", explica en la revista Sevilla Football Club.

"Cuando llegué aquí casi ya tenía 28 años. Muchos periodistas decían que era un fichaje un poquito caro para un tío de esa edad. Es verdad que no es la inversión que muchos clubes quieren hacer, pero el Sevilla confió en mí y no me arrepiento de nada. Para mí no es importante jugar en el Barcelona, Madrid o Chelsea, lo importante es hacer lo que sientes de verdad y creo que lo mejor de mi carrera ha sido quedarme en el Sevilla lo máximo posible", asegura el franco-malí, que no esperaba marcar un hito en la historia del club. "Creía en hacer algo positivo, pero no que los éxitos vinieran uno tras otro. No me esperaba tanto. Fue una sorpresa muy bonita que ha hecho que el club cambiara completamente de dirección en estos últimos años y ya no se puede volver para atrás. Estoy contento de haber participado en esta trayectoria", rememora el ídolo del sevillismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios