Deportes

La mejor referencia posible: Kanoute

  • Álex Rubio, tras los elogios de Del Nido, Monchi y Míchel, muestra sus ganas por triunfar.

"Hay nueve para rato", dijo José María del Nido el miércoles tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Monchi contó a Álex Rubio entre los posibles refuerzos para el puesto de delantero centro y Míchel destacó antes de llevárselo a Vallecas su tesón y sus ganas por triunfar. "Además de calidad tiene decisión, y eso es muy importante para llegar en el fútbol". El jugador de San Fernando acoge los elogios con "orgullo", pero con calma.

El joven futbolista, que cumplió 19 años el 23 de julio, tiene muy claro que esto no ha hecho sino empezar: "Míchel me dice que siga trabajando como yo lo hago, que sea humilde y que lo haga como el año pasado con el juvenil, que esté tranquilo y que los nervios no me influyan", dijo el de San Fernando, cuya alegría hizo patente: "Estoy muy contento y quiero darle las gracias al cuerpo técnico por darme esta oportunidad. Yo tengo que seguir trabajando para ganarme un puesto en el primer equipo. Es la siguiente meta para mí, seguir en el Sevilla FC".

En cuanto a sus referencias, también lo tiene claro: "Me gusta Llorente... y Kanoute, me fijaba mucho en su juego de espaldas y en cómo era como persona", dijo el espigado ariete, que sueña con entrar en la convocatoria contra el Real Madrid y que se describió a sí mismo como un incordio para el rival: "Soy un delantero pesado, estoy todo el día presionando a la defensa, tengo gol y mucha resistencia física".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios