Deportes

Sin noticias del Carranza

  • Aunque se da por hecha la presencia del último campeón, todavía nadie ha llamado al Sevilla

A día de ayer, y pese algunas informaciones habían asegurado la semana pasada que el Sevilla participará en la próxima edición del XXV Trofeo Ramón de Carranza, en el Sánchez-Pizjuán advierten de que nadie del Cádiz se ha puesto aún en contacto con el Sevilla, lo cual no quiere decir que el equipo de Manolo Jiménez no vaya a defender en agosto su quinto título ganado el pasado año en la final frente al Cádiz (0-3) después de haber eliminado al Villarreal en aquella semifinal tan bronca (2-0).

El Sevilla aún no tiene cerrado su calendario de amistosos para la inminente pretemporada que empezará para los blancos a partir de la segunda semana de julio en Costa Ballena (Rota). Durante la concentración en la localidad gaditana, que durará del 11 al 24, están previstos dos partidos frente a equipos de la provincia justo antes de empezar la participación en la Peace Cup contra la Juventus la misma noche del 24.

Pero el mes de agosto es lo que no está todavía nada claro. El Sevilla tiene varios ofrecimientos, algunos de ellos fuera de España y es muy probable que se acepte alguna opción en Inglaterra sobre el fin de semana del 8-9 del citado mes de agosto.

En cuanto al Carranza, ni siquiera en la capital gaditana tienen claras las fechas definitivas. En un principio hicieron públicos los días 13, 14 y 15, pero aclarando que pueden bailar en virtud de la agenda de alguno de los grandes, Real Madrid o Barcelona, en el caso de que los organizadores consiguieran que acudieran. En esta primera previsión, éstos dieron por hecha la participación del Sevilla posiblemente por su condición de campeón de la edición pasada, pero sin ponerse en contacto -como todavía hasta ayer no han hecho- con los responsables del club. En la entidad de Nervión creen que al final el equipo de Jiménez no faltará a la cita en la Tacita de Plata, pero también es verdad que esperan que alguien de la organización (básicamente el Cádiz CF) se ponga en contacto con el club para tantear el asunto.

El caso es que ni en Cádiz se aclaran. Lo último es que, tras el ascenso del Xerez, alguien citó la posibilidad de una invitación, lo que, tras cierto revuelo, quedó descartado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios