Deportes

"No quiero ser moneda de cambio"

  • Negredo insiste en que se quedará en el Sevilla y Del Nido habla de prolongarle incluso el actual contrato.

Fue desembarcar Negredo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que una nube de periodistas lo rodearan para hacerle la pregunta de marras. ¿Se ve en el Atlético si el Real Madrid quiere fichar a Agüero? El delantero sevillista, por el que el club de Chamartín mantiene una opción de compra ejecutable hasta el 30 de junio que ascendería a 20 millones de euros, reiteró lo que ha dicho en otros momentos al respecto. "No quiero ser moneda de cambio. Si me quieren, que sea para quedarme en un sitio y no utilizarme. Mi intención es quedarme en el Sevilla. No moverme".

El peligro existe, aunque José María del Nido cree con enorme fe en lo que el propio futbolista le ha prometido, que no aceptará en ningún caso volver al Real Madrid en esas condiciones: "Tengo el compromiso de Negredo y de su agente, Juanma López, de que no se van a prestar a un trueque entre Real y Atlético, que prefiere al Sevilla, está a gusto aquí, ha desarrollado su mejor año aquí". El dirigente incluso destapó que el madrileño le había sugerido una vinculación mejorada de contrato en el Sevilla: "Hablaría más de ampliación que de irse. Eso no implica que se vaya a hacer ya. El jugador me ha dicho esto y lo creo".

En parecidos términos se expresó Negredo: "El cuerpo me pide quedarme en el Sevilla. Estoy muy a gusto allí. No pienso en otra cosa", aseguró descartando la opción de ser recomprado por el Madrid para acabar en el Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios