Málaga | sevilla · zona mixta

Una victoria para coger confianza

  • La plantilla valora la reacción del equipo tras el varapalo en Europa · "No es fácil darle la vuelta a un partido", dice Perotti

Con la satisfacción del deber cumplido, tras una semana complicada, aparecían los jugadores sevillistas en la zona mixta de La Rosaleda, donde valoraban la victoria conseguida.

"Es una victoria importante después de la semanita y el partido de la UEFA, lo necesitábamos para coger confianza. El entrenador y los jugadores estábamos tranquilos y ahora nos toca pensar en el jueves. Ha sido un partido completo, aunque en la segunda parte nos faltó marcar el tercero. Aquí ganamos y perdemos todos. Veníamos de una semana sin conocer la victoria y el resultado se puso desfavorable", dijo Alfaro, que se mostró satisfecho por su vuelta al equipo: "Estaba trabajando para esperar la oportunidad y ayudar al equipo. He tenido la suerte de hacer un gol y lo mejor es que ganamos".

Igual de satisfecho se mostró Negredo, que destacó la actitud del equipo. "Hemos reaccionado a un gol en contra, tuvimos el control del balón y hemos estado firmes. Era un partido un poco trampa, un encuentro llamado derbi en Andalucía, veníamos de no dar una buena imagen y se necesitaba una victoria así. Se ganó al Levante, el día del Dépor sólo faltó el gol y hoy con un equipo con gente rápida, hemos estado serios y firmes. El equipo ha reaccionado y es la única forma de que el sevillismo esté con nosotros", apuntó Negredo, que no se viene abajo por la falta de goles: "Estoy contento por estar jugando, no está entrando el gol, pero el trabajo está ahí y la recompensa llegará".

Perotti, que realizó un gran partido, destacó la importancia del triunfo. "El equipo ha hecho un gran partido ante un rival que cogió ventaja y no es fácil darle la vuelta a un partido en La Rosaleda. Luego, supimos jugar con la ventaja. No hay que confiarse. Ni ahora somos los mejores ni antes los peores. Dependemos de nosotros para seguir así en la Liga", señaló el argentino, que aseguró encontrarse muy cómodo con la manera de jugar que el Sevilla dispuso en Málaga: "A mí me gusta mucho este sistema, pero el míster sabe con qué rivales se juega y así decide".

Por último, Cáceres se mostró exultante por el triunfo. "Más que el gol, lo importante es la victoria del equipo. El triunfo se lo damos al técnico, que está a nuestro lado", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios