MIS QUERELES

Sugerele

  • Como su propio nombre indica dedica su colección a la copla, como ya hiciera el año pasado rindiendo homenaje a Rocío Jurado. Los diseños que presenta este año evocan el espíritu artístico de una gran coplera, Lola Flores, nos trajes que respetan la tradición de las líneas flamencas.

‘Mis Quereles’ juega con escotes pronunciados, volantes muy vaporosos y talles bajos, creando un gran volumen que resulta cómodo y fácil de llevar por su escaso peso. En cuanto a las texturas, Inmaculada recurre a las sedas salvajes, los linos bordados, las gasas naturales y los satenes estampados. Una parte de los vestidos están pensados para el día, con estampados y colores vivos y alegres; para la noche, el protagonista es el negro, combinado con colores para no perder la luz sobre las creaciones. Para el Rocío, Sugerele continúa con una línea muy marcada y proporciona un toque masculino a trajes semicortos y con chaquetillas. Igualmente, la firma es fiel a los complementos grandes, de elaboración propia, si bien para esta ocasión apuesta por el bronce, la plata y el oro viejo, inspirados en el estilo tradicional de la copla.

Agradecimientos:

“A Falete (imagen de la marca), y a Macarena Giraldez, por todo su apoyo y colaboración”.

Trayectoria:

Margarita Freire se define como autodidacta. Comenzó a diseñar hace once años por casualidad, para ella misma y su grupo de amigas. Hoy regenta un floreciente taller de costura a medida de flamenca, fiesta y moda nupcial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios